apdg

El Estudio

En el estudio realizamos desde pequeñas piezas de diseño hasta sistemas completos de diseño gráfico. Según dicen, hay que amar lo que uno hace, y nosotros amamos el diseño y los proyectos por sobre todo. Nos gusta acompañar al cliente y asesorarlo comercial y publicitariamente en la concepción de su empresa a través de las piezas gráficas que se generen para lograr una exitosa comunicación.
Trabajamos en conjunto con profesionales que completan el quipo de trabajo. Entre ellos contamos con Ingenieros en Sistemas, Imprentas y Programadores. Aficionados de la fotografía, el cine y la música, creemos que la imágen es lo más importante en la estrategia comercial.



ana petrak

Ana Petrak

Egresada de la carrera de Diseño Gráfico de la Universidad de Buenos Aires. Inicié mi actividad profesional en Capital Federal trabajando para estudios de diseño gráfico y agencias de publicidad, desde los cuales desarrollé proyectos para empresas nacionales e internacionales. En paralelo con mi formación académica, me instruí en el diseño y programación de sitios web.



mario paiz

Mario Paiz

Egresado de la carrera de Diseño Gráfico de la Universidad de Buenos Aires. Inicié mi actividad profesional realizando diversos trabajos freelance y a su vez trabajando en el diseño y armado de originales para impresión grafica. En el año 2010 asistí al Taller de Imagen fotográfica dictado en el Centro Cultural Rojas.